lunes, 11 de abril de 2011
Lo que importa es el chip
Años atrás cuando empezaron a salir celus con chip, la empresa CTI sacó el siguiente aviso. Y es el día de hoy que la frase " lo que importa es el chip, Mamucha" sigue en nuestras mentes. Ayer explicandole a mi tía abuela que podía ver unas fotos desde una cámara porque podía usar esa cámara con el chip de la otra le dije "lo que importa es el chip". Esta publicidad salío en el 2004, hoy 2011, la empresa CTI es parte de claro, y así y todo esa frase se quedó pegadita en mi cerebro. Esta publicidad salío en el lanzamiento de algo que revolucionó en algún sentido el uso de los celulares, el chip permitío que cambiar celulares sea más fácil, por lo cual también permitío que comprarse celus nuevos también fuera más fácil, el marketing y la publicidad relacionada al mundo de los celulares también calculo que habrán cambiado, porque a partir de ahí ya no era necesario hablar de un plan, a partir de ahí las empresas se podían focalizar más en comunicar sobre el aparato. El chip te salva cuando uno se queda sin bateria y el otro sin crédito, cuando se te ahoga el celu, cuando se rompe, o en cualquier otra situación "x". Quizá este comercial no este tan bueno en el sentido que al chico lo que dice no le sale muy natural, pero en dos sentidos creo que está bueno, por un lado CTI vino a comunicar lo del chip en el momento justo y por el otro lo que dice en sí es realmente lo que nos pasa, nos podemos sentir identificados con eso (o por lo menos yo me puedo sentir identificada con ese mensaje) por que al fin y al cabo "lo que importa es el chip".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario